• Dos morelenses ganan medalla para México

El nombre de Morelos está sonando en todo el continente americano, gracias a las increíbles actuaciones que están dando deportistas en los Juegos Panamericanos 2019, de Lima, Perú.

Patricio Font Nelson dio medalla dorada para México en la disciplina de Esquí Acuático, dentro de la modalidad de figuras, con un puntaje total de 11,370 unidades; con apenas 17 años de edad y ya se bañó de oro en la justa deportiva más importante de América.

Otro morelense que se subió al podio panamericano fue Irving Pérez, dentro de la disciplina de triatlón, modalidad relevo mixto; el triatleta de Jojutla representó a México junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez, y Crisanto Grajales, haciendo un tiempo total de una hora, 20 minutos y 57 segundos que le dieron medalla de bronce, al conjunto mexicano.

Este día se encuentra en acción Carolina Chapoy, de igual manera en la disciplina de Esquí Acuático; también recordemos que Patricio Razo quedó en cuarto lugar por equipos en gimnasia artística; y será el 5 de agosto cuando el “tritón morelense”, Ricardo Vargas; y Long Yuan Miguel Gutiérrez salgan a escena en la disciplina de natación.

#elsitioinformativo 31/07/19

Dejar respuesta