* La expo permitirá fortalecer la economía del municipio con la colaboración de empresas de la industria papelera mexicana, afirmó el director de Educación Cultura y Recreación, Erick González García.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura en colaboración con empresas de la industria papelera mexicana invitadas por Mega Mayoreo de Papelería, anunció, en conferencia de prensa, la celebración de la Expo Útiles Escolares 2019, que tendrá lugar en la Plaza y Fuerte de Galeana el viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de agosto, con la participación de 17 compañías del ramo.

Al hablar a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el director de Educación Cultura y Recreación, Erick González García, afirmó que esta Expo permitirá fortalecer la economía del municipio con la participación de empresas mexicanas.

En el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”, el regidor de Turismo, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, explicó que la Expo no tiene otro objetivo más que ayudar a las familias de limitados recursos a adquirir los artículos escolares para el próximo regreso a clases, hechos en México a precios competitivos directos de fábrica.

Se informó que todos los útiles escolares son 100 % original porque aquí están los fabricantes que lo respaldan; van a tener una garantía en su compra.

La inauguración del evento se llevará a cabo el viernes 09 de agosto a las 5 de la tarde; el sábado 10 la muestra estará abierta de 11 de la mañana a 8 de la noche, y el domingo estará abierta de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

#elsitioinformativo 01/08/19

Dejar respuesta