* La campaña estará abierta para la recepción y revisión de documentos en la Oficialía hasta el jueves 08 de agosto del presente año.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Oficialía del Registro Civil No. 01 en coordinación con la Dirección General del Registro Civil del Estado, invita al público en general a aprovechar la Campaña Especial de Expedición gratuita de Constancia de Inexistencia de Registro de Nacimiento 2019, para menores de dos meses de nacido a 18 años de edad, que estará abierta para la recepción y revisión de documentos en la Oficialía hasta el jueves 08 de agosto del presente año.

Los documentos o requisitos que deben presentar los interesados en la Oficialía, ubicada en calle Balas No.108, colonia Francisco I. Madero, son: original y copia de certificado de nacimiento o en su caso original y copia de la constancia de alumbramiento del menor; original y copia del acta de nacimiento actualizada o cotejada de ambos padres o en su caso original y copia de acta de matrimonio de los padres; y original y copia de la identificación oficial de ambos padres (credencial de elector, cartilla del Servicio Militar Nacional, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional o constancia de residencia), estableció el oficial del Registro Civil No. 01, Emilio Celestino Mora.

La Constancia de Inexistencia será entregada junto con la respectiva acta de nacimiento del interesado de forma gratuita el 14 de agosto próximo en el Salón de Cabildos.

Los interesados deben de acudir a la Oficialía a despejar sus dudas e inquietudes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

#elsitioinformativo 01/08/19

Dejar respuesta