* En su mensaje de despedida, agradeció a los presidentes municipales del Estado el respaldo y el apoyo recibido para el desempeño de este cargo tan importante.

En el marco de la Séptima Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, presentó y entregó por escrito, el Informe Semestral de Actividades como presidente honorífico de este organismo auxiliar.

Expresó su agradecimiento a las y los presidentes municipales del Estado “por el respaldo y el apoyo recibido para el desempeño de este cargo tan importante”.

En su lugar, los integrantes del órgano auxiliar eligieron al alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, como nuevo presidente de la Junta de Gobierno del IDEFOMM, durante el periodo comprendido del 31 de julio de 2019 al 31 de enero de 2020.

La asamblea de presidentes municipales tuvo lugar la mañana de este miércoles en el Salón “Girasoles” del Hotel Cuautla.

En presencia de varios alcaldes del Estado, el director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos, Enrique Alonso Plascencia, entregó un reconocimiento al ejecutivo municipal cuautlense “por haber desempeñado el honorable cargo de presidente de la Junta de Gobierno del IDEFOMM durante el período comprendido del 31 de enero al 31 de julio de 2019”.

#elsitioinformativo 01/08/19

Dejar respuesta