El presidente del histórico municipio de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, plasmó su firma en el convenio de colaboración con presidentes municipales para impulsar el fortalecimiento de control y evaluación de la gestión pública, acompañado del Lic. Javier González Tavera, contralor municipal ante la presencia del titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Jesús Roberto Robles Maloof; el contralor del Estado, Cesar Santana Nava y autoridades representativas del gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de la Contraloría.

La finalidad del convenio es establecer las bases de coordinación institucional con la federación y los municipios en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Dicho acuerdo permitirá conjuntar acciones para impulsar el fortalecimiento de los subsistemas municipales de Controlaría, facilitar la inspección, control y vigilancia del ejercicio de aplicación de los recursos públicos, promoviendo el intercambio de información y criterios encaminados a avanzar en el desarrollo de la fiscalización y aplicación de los recursos públicos.

Cabe señalar que dicho convenio también fue firmado por los alcaldes y representantes de los municipios de Zacatepec, Miacatlan, Puente de Ixtla, Temixco, Temoac, Tepoztlán, Tetecala, Ocuituco, Jiutepec, Amacuzac , Mazatepec y Tetela del Volcán.

#elsitioinformativo 30/07/19

Dejar respuesta