* El nuevo secretario municipal estableció que su mística de trabajo será, como lo ha demostrado el alcalde, de puertas abiertas y apertura al diálogo con todos los sectores de la población.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, nombró esta tarde a Ricardo Arizmendi Reynoso como nuevo secretario del Ayuntamiento en sustitución de José Alfredo Escalona Arias, quien por motivos de salud deja el puesto que detento por un periodo de 7 meses.

Al referirse a Escalona Arias, el alcalde elogió el papel desempeñado por el ex secretario municipal. “Hizo un buen trabajo al frente de la Secretaría Municipal. Quedan las puertas abiertas para el ex secretario por si decide regresar a ser parte de la Administración Municipal cuando recupere su salud”, planteó Corona Damián.

En presencia del regidor de Hacienda, Programación y Presupuesto, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; del regidor de Educación, Cultura y Recreación, Romell Santiago Galindo; del tesorero, Juan Torres Briones; y del secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, el nuevo secretario municipal señaló que su mística de trabajo será, como lo ha demostrado el alcalde, de puertas abiertas y apertura al diálogo con todos los sectores de la población.

Trabajar honestamente y poderle servir a mi pueblo, y como lo han visto, soy una persona de puertas abiertas “Juntos por Amor a Cuautla”.

“La instrucción del presidente y mi visión personal es poder servirle a mi municipio con empeño y dedicación. Los resultados se verán en los siguientes días”, destacó.

Ahorita estoy pensando en hacer mi mejor trabajo como secretario municipal por instrucciones del presidente y sacar el municipio adelante.

El primer trabajo encomendado por el presidente es convocar a la síndica municipal y a los regidores a un cabildo extraordinario para el día lunes a las 16:30 horas.

Agradeció al presidente la confianza depositada en su persona para desempeñar un puesto de tanta responsabilidad.

Arizmendi Reynoso ocupa por segunda ocasión el cargo de secretario del Ayuntamiento: el primero fue en el periodo 2016-2018 y en este periodo 2019-2021.

#elsitioinformativo 02/06/19

Dejar respuesta