#Tlayacapan

No dejarán sin agua a San Andrés Cuauhtempan ni a San Agustín Amatlipac

* Tendrán que analizar la posibilidad de asignar recursos federales para distribución del agua en las tres comunidades.

La presidenta municipal, Carmen Pochotitla atendió a la población de la comunidad de San Andrés, San Agustín y 3 de Mayo, quienes le solicitaron, mediante sus representantes de los Comités Independientes de Agua potable recursos para la reparación de bombas de agua para abastecer a las comunidades.

Después de mantener un diálogo con la alcaldesa, Carmen Pochotitla acordó que revisarán la posibilidad de utilizar recursos federales para revisar el sistema eléctrico e hidráulico en el pozo que las abastece.

La presidenta municipal explicó que estarán realizando un análisis en el desglose de la asignación de recursos para conocer cuál es el porcentaje que se podría reasignar del recurso federal para el tema del abastecimiento de agua.

Además se pactó que se realizará una revisión del sistema eléctrico e hidráulico de la red de agua potable que las abastece para que se evite la descompostura de las bombas del pozo.

Mediante el diálogo los habitantes de las tres comunidades aceptaron los acuerdos y aseguraron que mantendrán un ambiente de paz.

#elsitioinformativo 01/08/19

Dejar respuesta