* La dependencia advirtió que para el próximo operativo, los establecimientos que no cuenten con la licencia de funcionamiento o el refrendo vigente, serán clausurados.

En seguimiento con el operativo de revisión de licencias de funcionamiento y refrendo vigente en bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, ubicados sobre avenida Insurgentes aplicado la semana pasada, la Dirección de Industria y Comercio aplicó un nuevo operativo por la misma zona, en donde la dependencia recogió y traslado a sus oficinas muebles instalados sobre la vía pública afuera de los bares.

Martín Delfino Morales Marín, encargado de despacho de la Dirección de Licencias y Reglamentos,, advirtió que para el próximo operativo, los establecimientos que no cuenten con la licencia de funcionamiento o el refrendo vigente, serán clausurados con fundamento en lo dispuesto por la Ley de Ingresos del municipio de Cuautla, para el ejercicio fiscal 2019.

“Para el próximo ejercicio vamos a proceder a la clausura; si incurren en las mismas prácticas vamos a proceder a clausurar los negocios; ya se les aviso muchas veces, lo han tomado a juego, la verdad no podemos seguir así”, manifestó Morales Marín.

En entrevista, aseguró que los operativos serán permanentes por instrucciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Invito a los representantes de los bares a pasar a recoger los muebles decomisados a partir del próximo lunes en las oficinas de la Dirección de Licencias y Reglamentos ubicadas en calle Constancio y Farfán No. 22, colonia Emiliano Zapata, en días y horarios hábiles.

Se les va a comprometer a no volver a colocar “obstáculos” en la vía pública, porque de lo contrario vamos a proceder a la clausura del negocio.

Hizo un llamado a los representantes de los negocios a respetar las banquetas, la vía pública, y evitar sanciones.

#elsitioinfotmativo 04/08/19

Dejar respuesta