El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta mañana la presentación de la Convocatoria para el Certamen de Belleza Señorita Cuautla y Reina de las Fiestas Patrias 2019 “La Rielera de la Belleza”, que este año estará dedicado a la conmemoración nacional del “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar”.

La presentación tuvo lugar la mañana de este lunes en el Salón de Cabildos donde el director de Educación y Cultura, Erick González García, presentó las bases de la convocatoria, entre las cuales destacó que las participantes deberán ser mexicanas por nacimiento; ser cuautlenses por nacimiento o haber residido por lo menos un año en el municipio; tener entre 18 y 25 años de edad al momento del certamen; ser soltera y sin hijos, estatura mínima de 1.60 metros, sin zapatos; que se encuentre estudiando y/o tenga una carrera terminada; conocimientos básicos del idioma inglés y gozar de buena salud.

La convocatoria quedó abierta a partir de hoy y hasta sábado 31 de agosto del presente año.

Las inscripciones se realizarán en forma personal en las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en calle José María Aguayo No. 8, Centro, en días y horarios hábiles.

El alcalde encabezó la develación de la convocatoria acompañado por la Señorita Cuautla y Reina de las Fiestas Patrias 2018, Amairany Vázquez Palafox.

La coronación de la nueva Señorita Cuautla tendrá lugar el día 29 de septiembre en el marco de la Velada Cívico-Cultural con motivo del CCIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José Ma. Morelos Teclo y Pavón.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares en la Gran Final del Certamen a celebrarse el sábado 28 de septiembre del año en curso: primer lugar, 10 mil pesos; segundo lugar, 5 mil pesos y tercer lugar, 3 mil pesos.

#elsitioinformativo 05/08/19

Dejar respuesta