– En el segundo día de actividades del Festival Cultural “Tierra y Libertad”

Ayala, Mor. 5 de agosto de 2019.- En lo que fue el segundo día de actividades del Festival Cultural “Tierra y Libertad”, la Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES Morelos), amenizó la noche de este lunes con un gran concierto de música popular ofrecido en el zócalo de Anenecuilco.

Los integrantes de esta Orquesta conformada por elementos de Seguridad Pública del estado, hicieron que los asistentes a este evento disfrutaran de una gran variedad de canciones, desde cumbias, música ranchera, de banda y pop.

Al conmemorarse 140 años del natalicio del Gral. Emiliano Zapata, en la misma tierra que lo vio nacer, no podía faltar un corrido dedicado al Caudillo del Sur, además de otras melodías románticas que corearon entusiasmados los asistentes.

La Orquesta también brindó la oportunidad a Robert Night, un joven músico que participa en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que compartiera su talento ofreciendo varias melodías que interpretó en su teclado.

Al término del concierto, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Villalobos Aranda, en representación del Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, obsequió una copia del Plan de Ayala al director de la Orquesta, agradeciendo a los asistentes por su asistencia a este segundo día de festejos.

#elsitioinformativo 06/08/19

Dejar respuesta