– El 10 de agosto será la final del concurso “Ayala tiene Talento”

Con el propósito de rescatar y promover a los jóvenes valores del municipio de Ayala, la Coordinacion de Cultura del Ayuntamiento de Ayala, que preside Isaac Pimentel Mejia, lanzó la convocatoria del Concurso “Ayala tiene Talento”, cuya final será este sábado 10 de agosto.

Gustavo Robles Taboada, titular del área, informó que después de un mes de promocionar este concurso de talento, la convocatoria se cerró hace unos días, habiéndose inscrito 20 jóvenes y niños que quieren mostrar sus habilidades artísticas en esta competencia.

Los participantes se presentarán el sábado en el Auditorio de Jaloxtoc, donde presentarán sus coreografías (en el caso de baile en grupo e individual); canto (individual o grupal) y charrería.

Se premiará a los tres primeros lugares con 10 mil, 6 mil y 4 mil pesos respectivamente, y para ello habrá un jurado integrado por expertos en cada disciplina que calificará cada presentación.

Finalmente, el Coordinador de Cultura destacó que los jóvenes que resulten ganadores, además de los premios anunciados, serán invitados a participar en los eventos culturales del municipio, además de promoverlos fuera de Ayala para que su talento sea reconocido.

#elsitioinformativo 07/08/19

Dejar respuesta