En relación con las manifestaciones impulsadas este mañana por trabajadores de los sindicatos al servicio del Ayuntamiento en el Congreso del Estado, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, manifestó que “están en todo su derecho de manifestarse, pero recordemos también que tenemos como Municipio derechos que son defendidos por el jurídico”.

Estoy abierto a reunirme con los líderes sindicales, siempre y cuando sea un buen acuerdo que beneficie al Municipio. Vamos a platicar para llegar a buenos arreglos.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, declaró que nos hemos sentado a platicar, pero yo creo que todo, y lo he dicho siempre, mientras haya un buen acuerdo que convenga al municipio, porque yo tengo un compromiso con los ciudadanos, va a ser analizado y, en su caso, aceptado.

En su oportunidad, yo les sugerí que se reunieran con el jurídico para llegar a buenos arreglos que beneficien al Municipio y que beneficie a los trabajadores, que no beneficie a unos cuántos, que se beneficie realmente a la base trabajadora.

Si los ciudadanos cuautlenses se movilizarán para saber cuántos también están en desacuerdo de cuánto han ganado por muchos años y compensaciones tan altas, yo creo que ahí si yo convoco a la ciudadanía, pues imagínense. La población ya tiene conocimiento de los sueldos exagerados que se tenían, yo nada más estoy cumpliendo con lo que lo que marca la ley. Están en su derecho de manifestarse puntualizó.

#elsitioinformativo 07/08/19

Dejar respuesta