• *En apoyo a la economía de las familias morelenses y el cuidado de la buena calidad del aire*

• *Durante agosto, los automóviles con terminación de placa 5 y 6, engomado amarillo podrán acceder a este beneficio*

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informa que el Ejecutivo estatal ha firmado un decreto que condona a los propietarios o poseedores de vehículos registrados en Morelos, en un 100 por ciento el pago de las multas por no haber realizado su verificación vehicular en tiempo y forma.

Esta medida permitirá regularizar la situación que guardan los vehículos automotores, dando cumplimiento a la legislación en materia ambiental en beneficio de la sociedad morelense en general y también contribuye a sanear las finanzas de las familias en lo que respecta al pago de la contribución estatal.

Para acceder a este estímulo fiscal, los dueños o poseedores de vehículos automotores deberán acudir a los Centros de Verificación Vehicular autorizados por la SDS en el periodo establecido de acuerdo a su terminación de placa y engomado, ya que solo podrán acceder a este beneficio durante el periodo que le corresponde a su verificación.

En agosto, continúa el procedimiento para los automóviles con placas 5 y 6, engomado amarillo; en agosto y septiembre corresponde a aquellos con terminación de placas 7 y 8, engomado rosa; en septiembre y octubre a los coches con placas 3 y 4, engomado rojo; mientras que en octubre y noviembre a aquellos con placas 1 y 2, engomado verde; finalmente en noviembre y diciembre a las terminaciones 9 y 0, con engomado azul.

Aquellos que no acudan a regularizar sus unidades motoras a través de la verificación dentro del plazo establecido, las autoridades competentes quedarán en posibilidad de iniciar o continuar los procedimientos sancionatorios correspondientes.

#elsitioinformativo 11/08/19

Dejar respuesta