• Morelense sube tres veces al podio en Perú

El nombre de Morelos sigue sonando en todo el continente americano, ya que el morelense Ricardo Vargas ha tenido una impecable actuación, en la disciplina de natación, dentro de los Juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú, informó el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

Ricardo Vargas, que forma parte del seleccionado mexicano, dejó en alto el nombre de México y Morelos al subir en tres ocasiones al podio.

El “Tritón Morelense” terminó de manera extraordinaria su participación en la justa deportiva más importante del continente americano, y es que en la noche de ayer, se volvió a bañar de bronce en la prueba de 1500 metros libres, consagrándose como el mejor fondista mexicano en la natación, y uno de los mejores 3 de dicho continente, con un tiempo de 15:14.19 minutos, puntualizó el INDEM.

En su primer prueba, 800 metros libres, Vargas hizo un tiempo de 7 minutos, 56 segundos y 78 centésimas, con ello logró medalla de bronce; en la prueba 4×200 metros libres varonil, obtuvo un tiempo de 7 minutos, 19 segundos y 43 centésimas, y con ello su segunda presea de bronce; y por último, la prueba de 1500 metros libres, ganando así la tercer medalla para México.

“Esta medalla representa muchísimo para mí, estamos buscando la marca para ir a Tokio, no sólo en el relevo, sino individualmente, todos estamos muy motivados por estar haciendo historia en el deporte mexicano”, compartió Ricardo Vargas.

#elsitioinformativo 12/08/19

Dejar respuesta