* El primer encuentro de los Arroceros Cuautla tendrá lugar este domingo 18 de agosto en el estadio «Isidro Gil Tapia» de la Unidad Deportiva «José María Morelos y Pavón, a partir de las 4 de la tarde.

Se llevó a cabo la presentación de los nuevos talentos y el nuevo uniforme del Club Arroceros Cuautla de la Liga Premiere Serie «B», temporada de apertura 2019-2020, en el Teatro de la Ciudad «Narciso Mendoza»

El plantel, que será presidido por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, estará integrado por una nueva directiva encabezada por Denzer Martín Corona Vergara, nuevo presidente del Club; y Alfonso Aguilar Montiel, director Deportivo del Club.

El cuerpo técnico estará encabezado por Diego Orlando Díaz Castillo, nuevo director técnico; Carlos González Balbuena, auxiliar técnico; Alexis Bañuelos Montor, entrenador de porteros y preparador físico; Shaila Figueroa Navarro, médico del Club, y Mario Sánchez «Jarocho’, utilero.

El evento contó con la presencia del presidente de la Liga Premier, José del Carmen Vázquez Ávila; el secretario de Desarrollo Social del Estado, Gilberto Alcalá Pineda, ex árbitro profesional de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); el director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Osiris Pasos Herrera, ex jugador profesional de Arroceros Cuautla y entrenador profesional; el tesorero de la Liga Premier, José Luis Herrera Paredes, entre otros invitados.

Al hacer uso de la palabra en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, dio la bienvenida a los invitados especiales, y deseo mucho éxito al plantel durante la temporada que arranca este domingo 18 de agosto.

El primer encuentro que sostendrá el Club Arroceros Cuautla tendrá lugar este domingo en el Estadio «Isidro Gil Tapia» debía Unidad Deportiva»José María Morelos y Pavón» en calidad de local, a partir de las 4 de la tarde.

#elsitioinformativo 13/08/19

Dejar respuesta