La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, encabezó la instalación de la Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos, la cual también celebró su primer sesión conforme lo estipula la Ley de Ordenamiento Territorial del estado de Morelos y el Reglamento Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.

El Alcalde tomó la protesta de ley a quienes hoy forman parte de esa Comisión, la cual quedó integrada con titulares de: Obras Publicas, Desarrollo Urbano, Fraccionamientos, Condominios, Conjuntos Urbanos y Protección Ambiental del municipio; de la Dirección del Sistema Operador de Agua Potable de Ayala; de la Dirección Jurídica del municipio; de Catastro Municipal y del Impuesto Predial y Rentas del municipio.

En esta Comisión, por parte del Gobierno del estado, se integraron los representantes de la Dirección de Ordenamiento Territorial del Gobierno del estado; del Instituto de Servicios Catastrales del estado; del Registro Público de la Propiedad y de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del estado. Por el Gobierno Federal, la representación de la Delegación del Registro Agrario Nacional.
Además de aprobar el calendario de las próximas sesiones, la Comisión reviso y aprobó diversos proyectos, concluyendo esta primer sesión con la clausura realizada por el propio Alcalde, quien encabeza esta Comisión.

#elsitioinformativo 15/08/19

Dejar respuesta