El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, asistió esta mañana, en representación del presidente municipal, Jesús Corona Damián, a la inauguración del Curso-Taller Criterios para la Protección y Conservación de la Zona de Monumentos Históricos de Cuautla, impartido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a través de la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos (CNMH) y el Centro INAH Morelos, celebrado en la antigua estación del Ferrocarril Interoceánico.

La jefa del Departamento de Trámites y Servicios Legales, Alma Rosa Cienfuegos Domínguez, señaló que el objetivo del curso fue revalorar la zona de monumentos históricos, para reposicionar a Cuautla dentro del contexto cultural que se merece.

Asimismo reconoció el trabajo que se está llevando a cabo de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cuautla, para revalorar la Zona de Monumentos Históricos.

Por su parte la subdirectora de Catálogo y Zonas de la CNMH, Ruth García Fernández, expresó que con este curso se espera que despierte el interés a las autoridades, para impulsar la protección y conservación de la zona de monumentos históricos.

#elsitioinformativo 20/08/19

Dejar respuesta