– Se reúne con los representantes vecinales para revisar necesidades de las comunidades

Con el propósito de conocer las necesidades de cada comunidad del municipio de Ayala, el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, se reunió la mañana de este viernes con los ayudantes municipales con quienes sostuvo un diálogo abierto y directo, como parte de su política de puertas abiertas.

El Alcalde Ayalense escuchó a todos y cada uno de los representantes vecinales, quienes le expresaron su agradecimiento por las obras que ya se están ejecutando en sus comunidades, por los servicios públicos que se reactivaron una vez que inició su gobierno y por la atención recibida por parte de su gabinete de gobierno.

Asimismo, expusieron una serie de peticiones en materia de infraestructura urbana, apoyos y servicios que hacen falta, con el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con la autoridad municipal.

En respuesta, Pimentel Mejía les ofreció revisar cada petición y canalizarla al área correspondiente, reiterándoles su total disposición a mantener la comunicación directa con cada uno y asi responder a la ciudadanía que les brindó su confianza.

#elsitioinformativo 23/08/19

Dejar respuesta