El presidente municipal, Jesús Corona Damián, acompañado por integrantes del Cabildo, encabezó
el arranque de 4 importantes obras de infraestructura social municipal: 3 en la colonia Iztaccihuatl y 1 en la colonia 12 de diciembre correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 3 Ramo 33; e inauguró los trabajos de la obra de mejoramiento y mantenimiento de la imagen urbana del acceso oriente ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, con recursos propios.

En la avenida Huexca que divide a la comunidad de Mixtlancingo, municipio de Yecapixtla, y la colonia Iztaccihuatl de Cuautla, el alcalde dio el banderazo de arranque a la construcción de esta importante avenida intermunicipal que será hecha a base de pavimento hidráulico, con una meta de 3 mil 150 metros cuadrados incluyendo guarniciones y banquetas.

Esta obra será construida por los Ayuntamientos de Cuautla y Yecapixtla, los cuales harán aportaciones por partes iguales, 50 % y 50 %, respectivamente, de acuerdo con el convenio suscrito entre ambos municipios.

En su mensaje, Corona Damián destacó que como Ayuntamiento “tenemos la responsabilidad de que la obra se haga bien”, por lo que agregó que se estarán realizando recorridos de supervisión.

El alcalde también dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de drenaje sanitario, con una meta de 916 metros lineales que favorecerá a vecinos de las calles Ignacio Allende (332 ml), Xóchitl (313.70 ml), Miguel Hidalgo (136 ml) y Ejército Nacional (134.3 ml), de la colonia Iztaccíhuatl.

En la misma colonia, el presidente puso en marcha una obra de ampliación de red de agua potable con una meta de 625 metros lineales que beneficiará a vecinos de las calles Río Bravo y Pico de Orizaba (359 ml), Emiliano Zapata (176 ml) y José María Morelos y Pavón (90 ml).

En el acceso oriente de la ciudad ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, el alcalde inauguró la obra de mejoramiento y mantenimiento de la imagen urbana de este acceso en la que se inyectaron recursos propios.

En la última parada, el alcalde dio el banderazo de arranque a una obra de construcción de electrificación de la calle Camino a Casasano de la colonia 12 de diciembre en presencia del delegado de Tetelcingo, Lázaro Becerro Beltrán y del ayudante municipal, Rogelio Navarro Rendón.

#elsitioinformativo 26/08/19

Dejar respuesta