* El ejecutivo municipal estuvo acompañado por la síndica municipal y regidores, quienes en la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo aprobaron la entrega de este recurso a estudiantes de nivel primaria de las comunidades más sensibles del municipio.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, acompañado por la síndica municipal y regidores, encabezó esta mañana el arranque de entrega de las primeras 914 mochilas de un total de 15 mil en la escuela primaria “Benito Juárez” (234) de la colonia Santa Bárbara, primaria “Cuauhtémoc” (400) e internado de educación primaria “Gral. Emiliano Zapata” (280), ambas de la comunidad indígena de Tetelcingo, en el marco del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020.

En la primaria “Benito Juárez”, a solicitud expresa de la directora del plantel, Evelia Contreras Martínez, el alcalde se comprometió a considerar la petición de construcción de una techumbre en la explanada cívica de la institución para el ejercicio fiscal 2020.

En presencia del jefe del Departamento de los Servicios Regionales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Jesús Omaña Serrano, el ejecutivo municipal junto con los integrantes del Cabildo entregó las primeras mochilas a estudiantes de este colegio en presencia de padres de familia y personal docente.

La directora del plantel agradeció al alcalde y a los demás miembros del Cabildo el haber seleccionado a la institución para el arranque de esta importante iniciativa.

En la primaria “Cuauhtémoc” entregó un total de 400 mochilas.

En el lugar, a solicitud expresa de la directora del plantel, Miriam Luz Gorostieta Rodríguez, Corona Damián se comprometió a tomar en cuenta la petición de reparación de la cisterna para el año 2020.

En el internado “Gral. Emiliano Zapata”, el alcalde impulso la entrega de 280 mochilas para estudiantes de los 6 grados de nivel primaria.

#elsitioinformativo 26/08/19

Dejar respuesta