El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, en rueda de prensa efectuada en el salón Hermenegildo Galeana (ubicado en el interior del Teatro de la Ciudad Narciso Mendoza), informó esta mañana que ha emprendido acciones legales en contra de quién o quiénes resulten responsables por el uso indebido que se le ha dado, a la difusión de un oficio falso publicado en redes sociales el pasado día 22 de agosto del año en curso.

En conferencia de prensa, la directora de Asuntos Jurídicos, Angélica Herrera Rodríguez, afirmó que el oficio publicado en redes sociales bajo el número DAJ/325/2019 nunca fue elaborado por la dependencia a su cargo ni signado por ella, “y lo están utilizando para desprestigiar y desestabilizar la Administración Pública Municipal”.

Aseguró que el oficio DAJ/325/2019 contiene un asunto totalmente distinto al que se pretende pasar por el original, por lo tanto, afirmó, el texto de aquel documento es falso.

Por esta razón el departamento Jurídico del Ayuntamiento, a presentado la denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la Zona Oriente con la finalidad de que la autoridad investigadora sea quien esclarezca estos hechos.

#elsitioinformativo 27/08/19

Dejar respuesta