En el marco de la Décima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla, aprobó por unanimidad otorgar a la Fiscalía General del Estado (FGE) sin costo alguno, las licencias, permisos o autorizaciones necesarias para el proyecto de remodelación de las instalaciones de su sede en la Región Oriente del Estado, ubicada en calle Constituyentes No. 171, colonia Centro de esta ciudad.

En este contexto, se instruyó a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, para que se coordine con la Fiscalía General del Estado a afecto de que se le brinden las facilidades necesarias y se realicen los trámites administrativos para la expedición de las licencias o permisos correspondientes.

Asimismo se instruyó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos para que brinde el apoyo necesario a la Fiscalía General del Estado e implementar las acciones de prevención necesarias para proteger la integridad física de los transeúntes, toda vez que se trata de una vialidad muy concurrida.

#elsitioinformativo 30/08/19

Dejar respuesta