– El Ayuntamiento de Ayala y el DIF Municipal celebran el Día del Adulto Mayor.

Sin importar la edad ni las limitaciones físicas, este día, abuelitas y abuelitos de Ayala disfrutaron en grande de la fiesta que el Ayuntamiento de Ayala y el DIF Municipal, prepararon en su honor y en la que hubo un ambiente de alegría y convivencia entre las autoridades y los festejados.

El Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía y la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Bahena López, convivieron con los asistentes, todas personas de la tercera edad de las diferentes comunidades que se dieron cita en el centro de Cd. Ayala la mañana de este viernes 30 de agosto y donde se preparó un gran festejo en su honor.
Los abuelitos pudieron disfrutar de un desayuno, pastel, regalos y un buen rato de convivencia donde un grupo musical amenizó el evento.

El Presidente Municipal, recorrió el Auditorio Municipal acompañado de su esposa, donde pudo apreciar los trabajos manuales que las abuelitas han realizado como parte del programa de activación física que el DIF desarrolla en las diferentes comunidades.
Luego de coronar a Don Miguel Bravo de 99 años y a Doña Julia Domínguez, de 96 años, como los abuelitos más longevos, se partió un pastel y en seguida comenzó el baile que los asistentes disfrutaron en grande.

La Presidenta del DIF, también hizo un reconocimiento público a la aportación de los abuelitos en el seno familiar, pues “nos comparten valores y experiencia que debemos valorar y practicar”, señaló.

En este evento estuvieron también presentes integrantes del cabildo que convivieron con los festejados.

#elsitioinformativo 30/08/19

Dejar respuesta