La mañana de este viernes quedó formalmente instalado el Consejo Municipal para las Personas Adultas Mayores del Municipio de Cuautla, donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Social del Estado, Gilberto Alcalá Pineda y de la directora de Programas Estatales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Iliana Mendoza Bello.

El encargado de despacho de la Dirección de Salud Municipal, Jorge Luis Anrubio Sánchez, destacó que este órgano colegiado impulsará políticas públicas, programas y acciones de gobierno para promover el desarrollo de este importante sector de la población.

La instalación de este Consejo, tuvo lugar en el Salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”, en donde la directora de Programas Estatales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Iliana Mendoza Bello, hizo un reconocimiento a las autoridades municipales por la iniciativa de este Consejo.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social del Estado, Gilberto Alcalá Pineda, felicitó a las autoridades municipales por la instalación del Consejo.

#elsitioinformativo 30/08/19

Dejar respuesta