CAUSA ALARMA Y PREOCUPACIÓN LA INSEGURIDAD EN MORELOS.

- El asesinato de 5 personas y la suspensión de clases en la zona sur son la muestra; - El Gobernador debe cambiar o mejorar su estrategia. 

149

Esta mañana en sus redes sociales la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, exigió al gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco Bravo, una estrategia de seguridad efectiva y con resultados, luego de los hechos violentos que se han registrado en la entidad, tanto en la Capital en una terminal de autobús y la suspensión de clases en la zona sur del Estado, los que lamentablemente han generan pánico en la sociedad.

Lo acontecido está madrugada en una terminal de autobuses en la colonia las Palmas, del municipio de Cuernavaca, donde fueron ejecutadas cinco personas es un hecho inedito de inseguridad en nuestra entidad, lo que afecta a la ciudadanía y la imagen del Estado, precisó la legisladora petista.

Por otra parte, Tania Valentina manifestó que en la zona sur del estado, estudiantes de primaria, bachillerato y universidad, no asistieron por temor ante las amenazas de toque de queda en esa zona. “Se dice que no hay un toque de queda esto que es, a nombre de los morelenses le queremos exigir al gobernador del estado que asuma su responsabilidad, que nos de seguridad y que haga los cambios que tenga que hacer en su gabinete, si es necesario. Queremos resultados no vivir en pánico; sabemos que él dice que es poco tiempo, nosotros decimos que ya es un año y ya no queremos pretextos, queremos seguridad señor gobernador”, sentenció la diputada Tania Valentina.

Dejar respuesta