Tras la agresión ocurrida esta mañana en una central de autobuses de Cuernavaca, Morelos, donde cinco personas perdieron la vida y una más fue lesionada, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado para reforzar los operativos de seguridad y ubicar a los responsables.

Es por ello que elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos y participan en una coordinación interinstitucional con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la Policía de Investigación Criminal, con el fin de realizar recorridos de supervisión en la zona.

Asimismo, la SSPC ha puesto a disposición del gobierno de Morelos el apoyo de la División Científica de la Policía Federal para auxiliar en las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rechaza cualquier acto de violencia que atente contra la paz de los ciudadanos y reitera su compromiso de colaborar con las autoridades para que ningún hecho delictivo quede impune.

#elsitioinformativo 02/09/19

Dejar respuesta