El presidente municipal, Jesús Corona Damián, inauguró esta mañana la explanada cívica y el asta bandera del Distribuidor Vial Oriente, posteriormente encabezó, develó e hizo público el Bando Solemne del mes de septiembre conmemorativo por el CCLIV (254) Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

En el Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón”, el alcalde presidió la ceremonia de izamiento de la Enseña Nacional acompañado por el Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Enrique Nieto Gutiérrez, comandante del 5/o Regimiento Mecanizado; miembros del Cabildo entre otros.

En el Distribuidor Vial Oriente, inauguró la explanada cívica y el asta bandera con la intervención de una compañía de elementos del 5/o Regimiento Mecanizado, quienes realizaron el izamiento del Lábaro Patrio.

En la Plaza “José María Morelos y Pavón” (Zócalo), se develó e hizo público el Bando Solemne conmemorativo por el CCLIV Aniversario del Siervo de la Nación Don José María Morelos y Pavón.

En el lugar, el asesor de la Presidencia Municipal, José Alfredo Escalona Arias, dio a conocer los pormenores del Bando Solemne del mes de septiembre.

Al final de la ceremonia, se colocó un arreglo floral y montó una guardia de honor al pie del busto al Siervo de Nación, ubicado en la Plaza “José María Morelos y Pavón”.

#elsitioinformativo 02/09/19

Dejar respuesta