A las 06:07 horas de este lunes 02 de septiembre se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la terminal de autobuses “Estrella de Oro”, ubicada en la Avenida Morelos Sur, de la Colonia Las Palmas en el Municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, acudieron al lugar en donde se realizaron los trabajos correspondientes.

A las 08:02 horas se realizó el levantamiento legal de un total de cinco cuerpos sin vida; tres de ellos localizados en el área de estacionamiento, uno al intentar ingresar a las instalaciones de la terminal y uno más al intentar huir hacia el área de andenes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores se encontrarían al exterior de la terminal de autobuses y al arribo de las víctimas a la zona, habrían accionado armas de fuego en su contra.

En el lugar se estabilizó y trasladó a un hospital para su atención médica a un hombre de 21 años de edad originario de la comunidad de Mayanalán en el Estado de Guerrero. Peritos en la materia aseguraron diversos indicios balísticos de distintos calibres.

Los cuerpos de las cinco personas que habrían perdido la vida en el lugar de los hechos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizan los trabajos a cargo de la Unidad Especializada en Identificación Humana.

Por las acciones en donde perdieran la vida cinco personas y resultara lesionado un hombre, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta