La Comisión Municipal de Limites y Nomenclaturas de Cuautla, aprobó por unanimidad esta tarde la denominación de 7 calles y 1 cambio de denominación de calle de 7 colonias del municipio. El proyecto será presentado al Cabildo en los próximos días para su análisis, discusión y aprobación en su caso.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, informó que el proyecto de denominación de vialidades incluye a la calle Camino a la Joya del poblado de Calderón; cerrada Paredones de la comunidad de Cuautlixco; Prolongación Agustín Melgar de la colonia Empleado Municipal; calle 5 de mayo de la localidad El Polvorín; Timbre postal de la colonia Empleado Postal; 24 de febrero de la colonia 19 de febrero de 1812; cambio de denominación de la calle Cuarta Cerrada de los Pinos por calle Ciprés y cerrada Ciprés de la colonia Emiliano Zapata.

La denominación de las calles obedece a solicitudes de los ayudantes municipales.

En el caso de la Cuarta Cerrada de los Pinos, mencionó que fueron los vecinos quienes solicitaron el cambio de nombre debido a problemas de nomenclatura.

#elsitioinformativo 02/09/19

Dejar respuesta