En la colonia del Tescal, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango se llevó a cabo el cierre de los Foros de Consulta del Sector Agropecuario, donde la Diputada Local Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala fue invitada, a cargo del Presidente de la CNPR en el Estado, Ing. Pedro Ocampo Álvarez.

El evento inició con la inauguración de unas tinas de tratamiento térmico de caña semilla, donde los Ingenieros a cargo de la obra señalaron la importancia y la gran ayuda que sería para los productores cañeros de la región. Al terminar la breve explicación se dio una sencilla demostración de cómo sería este importante proceso.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Al culminar la demostración de las tinas, la Dip Xochiquetzal Sánchez, junto con el Ing. Pedro Ocampo y demás funcionarios invitados se trasladaron a la bodega principal, lugar donde la Diputada Humanista dio uso de la voz para expresar “La problemática del sector agropecuario, azucarero y en general los productores del campo en el estado y es algo que nos afecta a todos. Sé que con los con trabajos realizados y emanados de estos foros están las soluciones al campo que nuestra gente necesita”.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoTomando uso de la voz la mayoría de los funcionarios presentes se dio paso a la firma de un Punto de acuerdo, exhortando al Gobierno del estado a que haga caso a las demandas señaladas por nuestra gente del campo, ya que este es la fuente de trabajo de bastantes familias en nuestra entidad.

Para dar cierre al evento se dio clausura a los foros y, por su parte, la Diputada Xochiquetzal agradeció la invitación al Presidente Estatal de la CNPR y aprovechó para poder acercarse a platicar con los invitados presentes y escuchar sus peticiones e inconformidades.
La imagen puede contener: 1 persona

Dejar respuesta