El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca y el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, celebraron una mesa de trabajo con estudiantes de la Normal Rural de Amilcingo, en la que se adoptaron compromisos a favor de las peticiones realizadas.

Reunidos en Palacio de Gobierno, donde también estuvo presente Leticia Gallardo Montiel, encargada del Departamento de Normales del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), los funcionarios estatales expresaron su respeto a las manifestaciones y reiteraron la voluntad del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para trabajar coordinados por una mejor calidad educativa y desarrollo social.

Acordaron darles acompañamiento desde la Secretaría de Gobierno ante el Gobierno federal para incrementar los recursos para su institución educativa, además de mayor presencia de seguridad en la zona.

Asimismo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) se buscará la gestión para la restauración del vivero, así como rehabilitación, insumos y apoyos con capacitación por personal experto.

Otro acuerdo, fue revisar el plantel para la rehabilitación de algunas aulas que fueron afectadas por el sismo, además de otorgarles atención médica.

Los funcionarios subrayaron que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se busque la mejor solución para Morelos y su gente.

Dejar respuesta