Esta mañana en rueda de prensa me acompañó la Directora de Infraestructura Social del Gobierno del Estado de Morelos, JESSICA MARISOL MILLÁN PÉREZ, para denunciar conductas machistas y misóginas que podrían ser constitutivas de delito, hechos de corrupción y los que resulten, en este caso, atribuibles presuntamente al Ciudadano JONATHAN BALTAZAR MEJIA, actualmente Director General de Infraestructura Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Poder Ejecutivo de Morelos.

Entregamos a los medios de comunicación; la lista de los nombres de las 10 empresas del consorcio, junto con la lista de las obras, su ubicación y la inversión que se hizo en cada una de ellas.

Con toda valentía desde el 2 de septiembre, la compañera Jessica Millán se presentó al Instituto de la Mujer a denunciar todos los maltratos y vejaciones que ha recibido de este sujeto.

También se han presentado las denuncias correspondientes ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos y ante la Fiscalía General del Estado.

Adjunto en imagen la denuncia así como capturas de pantalla de los diferentes chats donde se él pretende que se le dé a él el recurso en efectivo y poder gastarlo como él quiera, ya que sin guardar las formas, comenta que son instrucciones de “el jefe” y que debe entregarle de ese recurso $2,500,000.00, por lo cual pretende no entregar documentos al secretario hasta que éste acceda a firmar sus peticiones tal y como él las demanda.

Rechazamos la violencia moral y física en contra de las mujeres. Rechazamos el maltrato, las amenazas y las injurias que ha sufrido la compañera Jessica Millán. Ante dichas autoridades solicitaré se activen las investigaciones y se brinde protección a Jessica Millán y si algo le sucediera a esta valiente compañera, se responsabiliza a JONATHAN BALTAZAR MEJIA.
No hay descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta