Les comparto la respuesta que hace unos momentos le dí al Secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios del congreso de morelos:

LIC. David Flores Montoya.
Secretario de Servicios Legislativos y Parlamentarios.
Presente.

En respuesta a su notificación por correo que aparece abajo, donde pretende “reprogramar una sesión del pleno, le señalo:

1. Que en ninguna parte de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, y su reglamento, señala que el envío de un correo pueda ser considerado como notificación legal para sesionar en el pleno.

2. Le recuerdo con fundamento en el artículo 84 del Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos, lo estrictamente señala “La hora de inicio de la sesión podrá ser modificada mediante acuerdo de la Conferencia”.

Así que, usted carece de toda atribución legal para citar a ningún diputado, incluso el presidente de la mesa directiva, lo pudo haber hecho, pero por acuerdo del órgano superior de gobierno que es la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos”

Lamento profundamente que siendo usted perito en la materia Juridico-Legislativa, cometa estos graves errores que hablan mal de usted y sus actuaciones.

Sin otro particular reciba
Saludos Revolucionarios

DIP. TANIA VALENTINA RODRÍGUEZ RUÍZ, COORDINADORA PARLAMENTARIA DEL PARTIDO EN EL TRABAJO DE LA LIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DE MORELOS

El El vie, 13 de septiembre de 2019 a la(s) 18:16, Dirección de Desarrollo Legislativo <dir.desarrollolegislativo@gmail.com> escribió:
Diputadas y Diputados integrantes de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos:

Por instrucciones del Diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, con fundamento en el artículo 36 fracción II de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos, hago de su conocimiento que la Sesión Ordinaria de Pleno, convocada previamente para realizarse día de hoy 13 de septiembre del año en curso, a las 16:30 horas, se re-programa, para llevarse a cabo a las 20:00 horas del de hoy 13 de septiembre del año en curso, en el Salón de Plenos del Congreso del Estado, ubicado en calle Cerrada del Parque número 101, esquina con Doctor Guillermo Gándara, Col. Amatitlan, Cuernavaca, Morelos.

Solicito de manera atenta, su puntual asistencia para el desahogo de la citada Sesión.

Sin otro particular les envío un cordial saludo, quedando a sus órdenes.

Atentamente

Lic. David Leonardo Flores Montoya
Secretario de Servicios Legislativos
y Parlamentarios del Congreso del Estado de Morelos

#elsitioinformativo 13/08/19

Dejar respuesta