La noche del viernes se realizó la presentación de las aspirantes al título de Señorita Cuautla 2019 «La Rielera de la Belleza» en el Jardín «Las Fuentes» de la colonia Otilio Montaño, en el marco de los festejos conmemorativos por el 254 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Las candidatas cuautlenses , quienes participaron en una pasarela grupal e individual son: Shunashi Guerra, Deseret Juárez, Carla Ponce, Kate Rodríguez, Ximena Montes, Alejandra Huerta, Jeimie Ramírez, Indy Aguilar y Florelena Sánchez.

En presencia del presidente municipal, Jesús Corona Damián; de su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García; de algunos regidores y servidores públicos municipales, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, las felicitó por haber tomado la decisión de participar.

La final del certamen tendrá lugar en el Teatro «Narciso Mendoza» el sábado 28 del presente a partir de las 20:00 horas; y la Coronación de la Señorita, que realizara el alcalde, se llevará a cabo en las instalaciones del Histórico Patios de la Estación del Ferrocarril Interoceánico.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 14/09/19

Dejar respuesta