• El mandatario estatal encabezó los honores y el izamiento del Lábaro Patrio en Plaza de Armas de Cuernavaca

• Entregó reconocimientos a alumnos ganadores del concurso estatal de interpretación del Himno Nacional

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró que los festejos del CCIX Aniversario de la Gesta de Independencia de México, realizados en plazas y sitios públicos de la entidad, hayan sido disfrutados por las familias morelenses de manera responsable y pacífica.

En este acto cívico, el mandatario estatal estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor David Vallejo Silva, Comandante de la 24/a Zona Militar; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Cuevas López, así como integrantes de su gabinete.

Refirió que al término de las celebraciones de la noche del 15 de septiembre se reportó saldo blanco en el estado, gracias al trabajo coordinado de orden y vigilancia establecido por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Policía Federal y Guardia Nacional.

Previamente, se llevaron a cabo los honores correspondientes por el 209 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México por lo cual el jefe del Ejecutivo estatal encabezó el izamiento de Bandera y firmó el Libro de Ceremoniales, tal y como lo marca el protocolo cívico.

#Morelos
#elsitioinformativo 17/09/19

Dejar respuesta