– Como parte del programa de la Semana de Protección Civil

La Dirección de Protección Civil del municipio de Ayala, está llevando a cabo diversas actividades de capacitación e información en escuelas y comunidades del municipio, como parte del programa de la Semana de Protección Civil.

Desde este lunes 17 de Septiembre, personal de la Dirección de Protección Civil llevó pláticas sobre el Plan de Fuerza Popocatépetl al CBTIS 194 de Ciudad Ayala, el cual fue impartido por el coordinador Regional del Area Oriente de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Jesús Hernández. Además se llevó una plática de uso y manejo de extintores en la Telesecundaria “Caudillo del Sur” del poblado de Tecomalco.

El día de hoy, 18 de septiembre, se presentó la plática de “Agentes Perturbadores”, en la primaria “Vicente Estrada Cajigal” de la comunidad de Tecomalco, además de una plática de “Uso y Manejo de Extintores” y qué hacer en caso de sismo en la escuela primaria “Ignacio Maya”.
Para este jueves 19 de septiembre, se llevará a cabo un simulacro de sismo en el edificio del Ayuntamiento de Ayala a partir de las 9 de la mañana y la una y media de la tarde, se realizará un simulacro de sismo en las instalaciones del DIF Municipal.

Para concluir la Semana de Protección Civil, el viernes 20 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, se realizará una plática sobre incendios en la Primaria “Adolfo López Mateos” en la comunidad de Jaloxtoc; a las 10:30 se darán pláticas de prevención de incendios en la primaria “Ernesto Zárate López” de Huitzililla y a las 12:30 pláticas de uso y manejo de extintores en la Secundaria Técnica número 15 de Jaloxtoc.

#Ayala
#IsaacPimentelMejia
#Presidente
#elsitioinformativo 18/09/19

Dejar respuesta