*Con la asistencia del Gobernador, diputados y demás funcionarios.

Recordando y conmemorando lo sucedido el 19 de septiembre del 2017, la Diputada Local, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, confirmó con total seguridad que la esperanza, la fuerza y la unidad del pueblo morelense es inigualable.

Hoy, a dos años de aquella fatídica tarde, los municipios y nuestro estado siguen levantándose firmemente, esto siendo una muestra del trabajo en equipo entre asociaciones civiles, ciudadanía y gobierno.

La entrega de reconocimientos se hizo con el objetivo de reconocer el trabajo de todas las asociaciones y ciudadanía que apoyó sin fines de lucro aquel 19 de septiembre que el Estado se detuvo.

En palabras de la Diputada Humanista: No nos demos por servidos, no nos conformemos, sigamos ayudando día a día, continuemos con el compromiso de generar espacios de trabajo, apoyos para quien lo necesite y sobre todo, tengamos esa humanidad que nos hace solidarios con nuestros semejantes.

Al finalizar el evento, la Diputada Xochiquetzal se acercó a saludar a la gente, escuchando las necesidades que aun faltan por concretar en el municipio y alrededores.

19 de Septiembre del 2019

#congresomorelos #livlegislatura #elsitioinformativo

Dejar respuesta