El Ayuntamiento de Cuautla fortalecerá la seguridad pública al interior de la Plaza Comercial Solidaridad para inhibir, disuadir, prevenir y combatir conductas antisociales como el robo, el alcoholismo y la drogadicción.

Así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, luego de sostener una reunión de trabajo con líderes de vendedores de la Plaza Comercial.

Advirtió que quién sea sorprendido infraganti o denunciado por un tercero cometiendo dicho delito y dichas faltas administrativas será detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que Juan Cuate Hernández, fue denunciado en la reunión por los comerciantes por omisión de responsabilidades y falta de transparencia.

Arizmendi Reynoso aseguró, por otra parte, que con base en los ingresos municipales generados por la Plaza Comercial se llevará a cabo obras de mejoramiento en el inmueble como son la instalación de cortinas, láminas y alumbrado público. «Estaremos en breve generando el cambio de la imagen de esta Plaza», afirmó.

#elsitioinformativo 21/09/19

Dejar respuesta