* El acceso a todos los eventos es libre.

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y la Dirección del Teatro “Narciso Mendoza”, invita al público en general a disfrutar de los eventos artístico culturales programados para esta semana con motivo del cierre de los festejos conmemorativos por el CCLIV Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Como parte del programa “Jueves Culturales” que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos en colaboración con el Teatro “Narciso Mendoza”, el jueves 26, la Compañía Teatral «Arte y Cultura Ani por México, A.C. » presentará la obra “Frida Kahlo: Amor, Dolor, Pasión y Canción” en el Teatro de la Ciudad en punto de las 6 de la tarde.

Ese mismo día, a las 6 de la tarde, el Centro Universitario Alianza presentará un programa artístico cultural en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

El viernes 27, a las 6 de la tarde, la escuela secundaria No. 3 «Cuautli» presentará un atractivo programa artístico cultural en la Plaza y Fuerte de Galeana.

El sábado 28 a las 7 de la noche se llevará a cabo la Gran Final del Certamen Señorita Cuautla 2019 «La Rielera de la Belleza», en el Teatro «Narciso Mendoza».

El domingo 29, a las 5 de la tarde se desarrollará, sobre avenida Insurgentes, la Tradicional Callejoneada organizada por la escuela preparatoria No. 3 de Cuautla.

Ese mismo día, a las 8 de la noche se realizará la magna Velada Cívico-Literaria conmemorativa, en la Estación del Ferrocarril Interoceánico de Cuautla.

El lunes 30, a las 8 de la mañana se realizará el Izamiento de la Enseña Nacional en el Distribuidor Vial José María Morelos y Pavón.

A las 10 de la mañana arrancará sobre avenida Insurgentes el Tradicional Desfile Cívico conmemorativo.

A las 4 de la tarde, en el Estadio de Fútbol «Isidro Gil Tapia» de la Unidad Deportiva «José María Morelos y Pavón» se desarrollará el Tradicional Encuentro de Bandas.

El acceso a todos los eventos es libre.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 23/09/19

Dejar respuesta