– En este espacio se recibirá a más de 800 alumnos y maestros de seis estados.

El Municipio de Ayala será sede de un importante evento nacional estudiantil en el que más de 800 participantes estarán durante 4 días mostrando sus proyectos, los cuales podrán ser apreciados por el público en general interesado, especialmente los jóvenes del municipio que buscan una alternativa para continuar sus estudios superiores en diferentes ingenierías.
Para ello, el Gobierno que encabeza Isaac Pimentel Mejía ofreció todo su apoyo al Instituto Tecnológico de Cuautla para que Ayala se convirtiera en sede del Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica a realizarse del 24 al 27 de septiembre.

Desde hace tres semanas, el lugar sede ha sido rehabilitado casi en tu totalidad, ya que por el sismo del 2017, quedó muy afectado en toda su infraestructura; Sin embargo, hoy luce reparado y listo para este encuentro.

Entre los trabajos realizados por personal de diferentes áreas del Ayuntamiento, desde Servicios Públicos, Servicios Generales, Bomberos, Protección Civil, Obras Públicas, Secretaría Adjunta, entre otros, están:
En el museo interactivo: Reparación y reestructuración de fachadas internas y externas, recolección de escombro ocasionado por el temblor, reparación de lámparas led de proyectores principales, reparación de touch pads del área principal de acceso al túnel, reparación del plafón principal de estructura y pintura, reparación del Mural final, luces para su iluminación y colocación de plantas.

En el área abierta del Pabellón Zapata, se rehabilitó el 90% de los módulos dañados por el sismo, limpieza y poda de todos los espacios verdes y arreglo de baños.

Asimismo se realizaron reparación y se pintó el Auditorio del Balneario, donde también se repararon sus baños.
Para el evento, se colocará mobiliario para el área de comida y sala de exposición de los estudiantes con capacidad para Mil personas y coloración 133 stands para las exposiciones.

Los alumnos participantes comenzarán a llegar desde la mañana para pre-registro y su instalación en cada stand. La inauguración oficial será a las 6 de la tarde.

#Ayala
#IsaacPimentelMejia
#Presidente
#elsitioinformativo 23/09/19

Dejar respuesta