• Fueron 79 armas cortas y largas para Jiutepec, Tepoztlán, Yautepec, Jojutla y Xochitepec

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó armamento y municiones a cinco municipios, como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En representación del titular de la dependencia, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros; el Comisario Jefe Ángel Pacheco García, director de Logística Operativa, informó que corresponden 59 armas cortas y 20 largas; así como cargadores y municiones de diferentes calibres, con los cuales se beneficiará a los elementos policiales de los municipios de Jiutepec, Yautepec, Tepoztlán, Emiliano Zapata y Jojutla.

Asimismo, indicó que con esta entrega se brinda a los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos las herramientas y equipo necesario para dar cumplimiento a las tareas de seguridad en sus municipios.

Pacheco García exhortó a los elementos a realizar su labor encomendada, redoblar esfuerzos y poner todo su empeño para garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, agradeció a nombre de los municipios beneficiados la entrega de armamento y conminó a unir acciones, a través del Mando Coordinado Policía Morelos, para responder a las exigencias ciudadanas.

A esta entrega asistieron también comandantes de los municipios beneficiados y autoridades locales.

#Morelos
#elsitioinformativo 24/09/19

Dejar respuesta