* La Dirección de Desarrollo Agropecuario anuncia que del 2 al 11 de octubre del año en curso se abrirán las ventanillas de recepción de proyectos de inversión en ambas modalidades en las oficinas de la Dirección.

En el marco de la Sexta Asamblea Extraordinaria del CONMUDERS celebrada en las oficinas del Ejido de Cuautlixco, David Padilla Camarena, encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, informó a los asistentes que este año el Estado autorizó un presupuesto por 1 millón 200 mil pesos para el rubro de Proyectos de Inversión Agropecuarios a Productores Agrícolas, Pecuarios y Artesanales, 200 mil pesos más que el ejercicio fiscal anterior.

Anticipó que se otorgarán un presupuesto de 20 mil pesos por proyecto de inversión individual para llegar al mayor número de beneficiarios.

Recordó que en administraciones anteriores el tope de presupuesto era por 25 mil pesos. “Ahora lo bajamos a 20 mil pesos para tener un mayor alcance”, añadió.

Para el apartado Proyectos de Inversión Agrícolas a Núcleo Ejidal, el Gobierno del Estado asignó una bolsa por 1 millón 400 mil pesos, 200 mil pesos más que el año pasado.

Informó que a partir del miércoles 2 hasta el viernes 11 de octubre del año en curso se abrirán las ventanillas de recepción de proyectos de inversión en ambas modalidades en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, cita en carretera No. 115 México-Oaxaca km. 3.5, interior del recinto ferial antes ex cuenca lechera, colonia Plan Ayala, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 25/09/19

Dejar respuesta