La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, anunció esta mañana la celebración del programa popular “Miquixtli” 2019, el cual se llevará a cabo por primera ocasión en la Capital Histórica de Morelos, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), el próximo domingo 03 de Noviembre.

El programa incluye un magno Desfile sobre la avenida Insurgentes de Calaveras con la temática al Día de Muertos y al “2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”.

Se prevé que esté desfile inicie partir a las 6:00 de la tarde y en donde participará una comparsa integrada por más de 120 artistas a bordo de una locomotora zapatista, una comparsa de cartonería, así como carros alegóricos de 10 municipios de la región oriente y los altos de Morelos.

Los municipios participantes son: Jantetelco, Temoac, Zacualpan de Amilpas, Yecapixtla, Atlatlahucan, Totolapan, Tlalnepantla, Tlayacapan, Cuautla y Ayala.

Se espera que este programa sea inaugurado por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a las 12:00 horas.

#Cuautla
#elsitioinformativo 27/09/19

Dejar respuesta