Este lunes por la mañana en el Distribuidor Vial José María Morelos y Pavón, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa al CCLIV aniversario del Siervo de la Nación.

En el evento estuvo presente el Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el alcalde Jesús Corona Damián así como autoridades federales, estatales, militares.

En el evento el cronista de la ciudad, Samuel Hernández Beltrán, señaló que en el año de 1874, el congreso en Cuautla decreto el 30 de septiembre para celebrar con dignidad a Don José María Morelos y Pavón. Quién le apostará a la organización de un ejército, en el que Cuautla se convertiría en el primer esbozo del ejército nacional para así derrotar a las fuerzas del virreinato.

Por su parte el gobernador del estado indicó que este día se le rinde tributo al Siervo de la Nación, en el que refrenda su compromiso con los ideales de igualdad y de justicia; aseguró que el bienestar de Morelos será mayor si en el trabajo coordinado entre poderes y órdenes de gobierno se privilegia la concordia, el respeto y la unidad.

Durante su intervención el presidente municipal refrendo su compromiso con el ejecutivo estatal y los habitantes de esta ciudad de Cuautla para trabajar de manera coordinada y asi reforzar la seguridad.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 30/09/19

Dejar respuesta