– Entrega el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, uniformes y balones a los participantes

– Se sortea rol de juegos que darán inicio el 17 de octubre.

En el Primer Torneo de Fútbol Soccer Ayala 2019, organizado por el gobierno municipal, el pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de los encuentros entre los 22 equipos que se disputarán los tres primeros lugares de esta justa deportiva.

El Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, realizó la entrega de uniformes y balones a todos los representantes, quienes tuvieron oportunidad de escoger las casacas que vestirán sus equipos. Asimismo, se efectuó, el sorteo de los encuentros que darán inicio el 17 de octubre en la cancha deportiva de Tenextepango.

En su mensaje, el Alcalde señaló que el objetivo principal de este Torneo es crear unidad entre las comunidades.

“Queremos que se aun torneo limpio, donde haya una amistad ante la competencia sana, respetándonos con el objetivo para generar la unión familiar, que todos puedan convivir una tarde y que sirva también para que los jóvenes se alejen de actividades no adecuadas”.

Asimismo, Pimentel Mejía anunció que los premios ofrecidos en la convocatoria aumentarían. De 20 mil para el primer lugar, lo aumentó a 30 mil; el segundo que era de 15 mil aumentó a 20 mil y el tercero que era de 10 mil, ahora será de 15 mil pesos, con lo que motivó aún más a los participantes.

De igual manera se premiará al goleador de este Torneo, al mejor portero y a la mejor porra.

Las comunidades participantes en este torneo de categoría libre serán: Chinameca, San Vicente de Juárez “ Las Piedras”, Moyotepec, Niños Héroes, Benito Juárez, Anenecuilco, Leopoldo Heredia, Tecomalco, San Pedro Apatlaco, Ayala, Ahuehueyo, El Salitre, Tenextepango, Olintepec, Tlayecac, Abelardo L. Rodriguez, Constancio Farfán, Huitzililla y Huacatlaco.

#Ayala
#IsaacPimentelMejia
#Presidente
#elsitioinformativo 05/10/19

Dejar respuesta