En la Vigésima Sesión Extraordinaria de Cabildoa se probó por mayoría de votos las modificaciones a la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Cuautla para el ejercicio fiscal 2020, las cuales serán enviadas al Congreso del Estado.

En este sentido Hugo Santana Cruztitla, Tesorero Municipal, explicó que las modificaciones y/o adhesiones a la iniciativa consisten en dos conceptos importantes: número uno, el proyecto de ingresos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) para el ejercicio fiscal 2020 por un importe de 79 millones 537 mil 629 pesos, aprobado por la Junta de Gobierno del SOAPSC el 18 de septiembre pasado y, número dos, el refinancimiento de la deuda pública municipal por 180 millones de pesos.

Puntualizó que el refinanciamiento de la deuda pública no significa que se va a endeudar más al Ayuntamiento, sino más bien identificar en la banca privada nacional una mejor tasa de interés. La intención es trasladar la deuda a otra institución financiera para pagar a una tasa más accesible, que no lesione tanto las finanzas del erario municipal.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 11/10/19

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, tabla e interior

Dejar respuesta