Con el programa de Inversión 2019 en materia hídrica, el Presidente Municipal de Ayala y anfitrión del evento, Isaac Pimentel Mejía, agradeció al Gobernador del estado, Cuauhtemoc Blanco Bravo, por el respaldo a su municipio y hacer posible una millonaria inversión para 10 obras que se ejecutarán próximamente. La inversión será tripartita, en la que el Gobierno de Ayala invertirá 6 millones de pesos, con lo que se podrá realizar obras de saneamiento, ampliación de red de agua potable y drenaje, así como la perforación de un pozo, obras que beneficiarán a comunidades como Anenecuilco, Chinameca, Cd. Ayala y Apatlaco.

Estas obras en su conjunto representarán una inversión de 20 millones, 977 mil 099.32 pesos.
“Con estas obras, demostramos que nuestro municipio sigue avanzando y que estamos trabajando por nuestra tierra”, señaló el Presidente Municipal en su mensaje de bienvenida.

En este evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Yautepec Agustin Alonso y de Tlaltizapan, Alfredo Domínguez Mandujano, así como el diputado federal , Jorge Arguelles; y el titular de CEAGUA, Moises Agosto Ulloa, entre otros funcionarios del estado.

#Ayala
#IsaacPimentelMejia
#Presidente
#elsitioinformativo 10/10/19

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Dejar respuesta