Este viernes el Gobierno Munipal de Cuautla a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Educación Vial y con el apoyo del 5° Regimiento Mecanizado, la Dirección de Prevención del Delito y la Policía Preventiva, se llevó a cabo un simulacro por amenaza de bomba en la escuela telesecundaria “Profr. Juan de la Cruz Pineda Ocampo” del poblado de Calderón en la que participaron 186 alumnos, personal docente y administrativo del plantel.

Cabe destacar que este simulacro se realizó dentro del programa “Seguridad en el Entorno Escolar” que impulsa el Departamento de Educación Vial con el apoyo de las áreas antes referidas.

Gonzalo Salazar Domínguez, titular del Departamento de Educación Vial, señaló que cuando se habla de la cultura de la prevención, no se trata de crear una nueva cultura, se trata de crear conciencia, adoptar nuevas conductas y una actitud responsable y de respeto por la protección de las vidas.

El operativo se desarrolló bajo la coordinación y supervisión de instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno: 1 mando, 6 efectivos y 1 binomio canófilo del 5/o. Regimiento Mecanizado; 1 mando de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; 1 mando y 5 elementos de Protección Civil y Bomberos; 1 mando y 7 elementos de la Policía Morelos, y 1 mando y 3 elementos de la Policía Vial.

#Cuautla
#JesúsCoronaDamián
#Presidente
#elsitioinformativo 11/10/19

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y sombrero

Dejar respuesta