La obra de cambio de drenaje y pavimentación de la calle Pablo Torres Burgos, vía principal de la cabecera municipal, tiene un avance del 40%, por lo que los trabajos se siguen realizando para concluirla en el mes de noviembre.

El pasado 15 de agosto, el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, dio el banderazo de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del tramo sobre la Avenida Pablo Torres Burgos, desde la Gasolinería ubicada en la salida de Cd. Ayala, hasta la calle Framboyanes.

En una primer etapa, se realizó el cambio de tubería de drenaje, ampliando el diámetro desde el cruce de la Calle Pablo Torres Burgos e Hidalgo hacia la calle Framboyanes, donde actualmente ya se está colocando el concreto hidráulico.

En una segunda etapa, se hará el cambio de tubería de drenaje y la pavimentación de la calle Hidalgo hacia la Gasolineria, con lo que quedará resuelto el problema de desbordamiento de aguas negras, lo cual afectaba continuamente la carpeta asfáltica.

En total se pavimentarán 2 mil 209 metros cuadrados y la obra también incluye la construcción de banquetas y guarniciones. En total se invertirán poco más de 4 millones de pesos provenientes del programa Ramo 33, Fondo III.

#elsitioinformativo 14/10/19

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Dejar respuesta