Con el propósito de impulsar el deporte y la sana convivencia familiar, este jueves 17 de octubre, dará inicio el Torneo del Fútbol Ayala 2019, en el cual participarán 22 equipos representativos de las diferentes comunidades que conforman el municipio, mismos que competirán por una bolsa de 65 mil pesos que se repartirán entre los tres primeros lugares.

En la cancha deportiva de Tenextepango, a las 4 de la tarde, se realizará la ceremonia inaugural del Torneo con la patada inicial a cargo del Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía y posteriormente dará inicio el juego inaugural donde se enfrentarán la Selección Huitzililla-Huacatlaco VS Leyendas de Tenextepango.

Los premios serán de 30 mil al primer lugar, 20 mil al segundo y 15 mil al tercer lugar. También, se premiará al goleador de este Torneo y a la mejor porra.

Las comunidades que participarán en este torneo de categoría libre son: Chinameca, San Vicente de Juárez “ Las Piedras”, Moyotepec, Niños Héroes, Benito Juárez, Anenecuilco, Leopoldo Heredia, Tecomalco, San Pedro Apatlaco, Ayala, Ahuehueyo, El Salitre, Tenextepango, Olintepec, Tlayecac, Abelardo L. Rodríguez, Constancio Farfán, Huitzililla y Huacatlaco.

#elsitioinformativo 14/10/19

Dejar respuesta